Este vídeo te transmite paz, pureza y amabilidad, por todos los factores, tanto por las ganas del joven aprendiz, como por la maestra tortuga y por la música que envuelve la situación.
Te hace trasladarte a una sensación personal en la que hiciste un gran esfuerzo, tras el cual llegaste a un gran resultado. A mi, personalmente me a hecho remontarme a cuando tenia 15 o 16 años y estaba en cuarto de la eso, ese fue unos de los años más duros con los estudios. Me quedaron muchas asignaturas a lo largo de los tres trimestres pero finalmente, para verano únicamente tres de estas. Pocas personas creían en mi ya que daban por hecho que repetiría, pero mi madre fue una de las que creía en mi ciegamente. Me dijo que sabia que podía hacerlo, que solo necesitaba trabajo y esfuerzo, eso que no había hecho durante todo el año, pero claro, iba a ser duro hacerlo en ni la mitad de tiempo.
Entonces llego el momento de plantearse dos cosas o disfrutar el verano o aprobar y poder disfrutar de un nuevo curso y fue esta última la que elegí.
Mi madre estuvo conmigo en todo momento apoyándome y ayudándome en lo que podía y fue así como finalmente aprobé las tres asignaturas por mi misma y me sentí realmente realizada. Mi madre después de esto aumentó su confianza en mi y me dijo si has podido con esto estoy segura de que puedes con todo.
Bonita reflexión pero tienes que revisar un poco la redacción y cambiar algunas de las comas por puntos. También tienes que añadir las tildes que faltan...
ResponderEliminar