sábado, 27 de noviembre de 2010

Leyenda urbana:

EL REFLEJO

Muchos dicen que es leyenda, otros afirman que es cierto, pues la verdad, yo no me atrevería a averiguarlo.
Sucede en Galicia, la actual casa abandonada, de la que cuentan que esta encantada, esta cerca de una plaza con una fuente en medio, pero en una zona no frecuentada por gente.
Es una casa muy grande, desde la cual se ve el mar. Allí dicen que vivía un matrimonio y su hija, el padre de familia era marinero de un barco y trabajaba con mucha frecuencia, recorriendo distintos lugares del mundo y la madre mientras cuidaba de la hija. La hija era una niña muy agradable, de unos 12 años, llamada Anne y esta, tenia una gran afinidad con su padre. Esta le pedía a su padre que de cada lugar que estuviese le trajese un espejo ya que la encantaba verse reflejada y con esto se pasaba horas y horas.
El padre así lo hacía y cada vez que regresaba de un viaje le traía lo prometido, así, viaje tras viaje, la niña consiguió una infinidad de espejos que fue colocando por toda la casa.
Por otro lado la madre se sentía apartada y lo pasaba realmente mal con esa situación, por lo que empezó a odiar a su hija y a pensar que esta era la culpable de que ella y su marido se estuvieran distanciando. Fue entonces cuando empezaron las peleas, gritos, incluso insultos, la niña esperaba siempre ansiosa el regreso de su padre y se pasaba las horas muertas mirando el mar esperando que este apareciese.
Un día que la madre estaba peor de lo normal, cogió una almohada y mientras su hija dormía la asfixio y cuando llegó su marido le dijo que esta había sufrido una fuerte enfermedad y que había muerto.
Cuando el padre entró en el cuarto de la hija vio en el espejo reflejado todo lo que había sucedido, como esta había matado a su hija.
La esposa terminó confesando y fue encarcelada y el marido se fue de la casa para no volver jamás.
La casa aun posee los espejos intactos, los cuales a veces dejan de reflejar tu imagen. Yo he estado en el interior de esa casa, en el cuarto de la niña y es realmente espeluznante.

1 comentario:

  1. Te digo lo mismo que en la anterior.

    Ojo con las palabras repetidas y con usar "la cual" o "el cual" en lugar de "que".

    ResponderEliminar