jueves, 24 de mayo de 2012

REFLEXIÓN BLOQUE 4


En este bloque 4, he aprendido muchas cosas, he de decir que también hay que tener en cuenta que estamos a final de curso y ya se va notando y poniendo en práctica todo lo que hemos aprendido a lo largo de la asignatura en general. Lo más destacable de este bloque, personalmente y creo que también hablo en nombre de todas mis compañeras ha sido el crear un libro infantil.

Empezamos con una mentalidad que no era la correcta, pensando que no llegaríamos a conseguir la imaginación que requiere la actividad, pero finalmente te das cuenta de que tampoco era tan difícil, ya que a los niños les gustan las cosas fáciles, sencillas y creadas con cariño.

He aprendido numerosas estrategias, las cuales tengo muchas ganas de emplear y así poder crear numerosos cuentos con y para los niños, agrandando así nuestro rincón de lectura. Estoy segura de que en algún momento de mi carrera profesional volveré a entrar en “mi blog” y recordaré un montón de cosas, que por fin podré llevar a la práctica.

Por último, he de decir que me he dado cuenta de como la creación literaria no tiene fin, como si tienes recursos puedes conseguir algo grande.

Estoy segura de que nuestros futuros alumnos, darán gracias (de forma indirecta), porque sus profesoras sean unas mentes creadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario